MISION
Somos un sistema, dedicado en prestar servicios pre hospitalarios de excelencia en atención de urgencias, además de traslados programados y capacitaciones. De forma segura, rápida y oportuna, con personal calificado en ambulancias de alta tecnología y con un gran nivel en conocimientos.

VISION
Ser una institución líder en el ámbito pre hospitalario, a través de la capacitación, de la calidad en nuestra atención y del uso de equipo médico de vanguardia.

VALORES

• Calidad

• Eficiencia

• Puntualidad

• Profesionalismo

• Respuesta eficaz

• Vocación de servicio a la sociedad

• Altruismo

• Generosidad

• Humanidad

• Respeto

LEMA
“HONOR, VALOR Y NOBLEZA”

PREMISA
“ANTE CUALQUIER CONTINGENCIA, PRESTA ESTÁ MI VOLUNTAD”

Objetivo General
Fomentar una transición en la forma como se proporcionan los servicios de salud en el ámbito pre hospitalario, proponiendo desde un proyecto académico serio y responsable, un sistema operativo que se adecue a nuestras necesidades, un sistema de cobertura y traslados a la vanguardia del medio y la ruptura de paradigmas que permitan un mejor estado de bienestar para la sociedad.

Objetivos específicos
Continuar con nuestro programa de capacitación para el personal de atención pre hospitalaria que eficientice la atención al paciente, para lograr ser un centro de referencia en la capacitación del personal paramédico, formación de brigadas, cursos de primeros auxilios, capacitaciones a negocios, empresas, hospitales, hoteles, clínicas de salud y un sistema de membresías innovador.

Relacionar los elementos materiales y humanos a la normatividad existente.

Tener la infraestructura en ambulancias, equipo médico, personal perfectamente capacitado para brindar nuestros servicios de salud a toda la población.

Formar una unidad de atención pre hospitalaria que pueda prestar su servicio, debidamente estructurada, correctamente administrada y que sea redituable como empresa.

En Puebla continuamos siendo líderes en la atención pre hospitalaria, siendo pioneros de miles de paramédicos y forjadores de mejores ciudadanos y seres humanos, ahora como SOS PUEBLA AC, se mantienen las bases y raíces de Escuadrón SOS, con los ideales e ideología de nuestro primer comandante general, MIGUEL ANGEL TENA SALIM, para continuar con esta noble labor, de manera profesional, con responsabilidad, honestidad y por amor al semejante.

A sus órdenes:

TUM III. DR. LUIS ALBERTO VILLAVERDE MONEZ
COMANDANTE GENERAL SOS DE PUEBLA A.C.
– 2221 35 35 45
– 2 02 78 44

TUM II. LAE. GILBERTO GONZALEZ LABASTIDA
COMANDANTE DE CAPACITACION SOS DE PUEBLA A.C.
– 2223 83 61 06

TUM I. AXEL PORTILLA BENITEZ
COMANDANTE OPERATIVO SOS DE PUEBLA A.C.
– 2223 55 71 96